miércoles, 26 de marzo de 2014

TOP TEN TUESDAY - Things on my bookish bucket list / Objetivos de mi lista literaria

Top Ten Tuesday es una sección del blog The broke and the bookish donde cada semana
nos propone crear una lista sobre un tema relacionado con los libros distinto.
1. Dedicar más tiempo a la lectura. Sé que siempre digo lo mismo, pero algún día lo llevaré a cabo de una vez.
2. Empezar a leer libros en inglés. Tengo muchas ganas, de hecho ya he encargado dos libros a Bookdepository: Nick&Norah infinite playlist y The time traveller's wife, así que en cuanto lleguen me pondré a ello.
3. Reseñar. Visto la escasez de entradas no es necesaria una explicación al respecto.
4.  Leer más libros de los que compro. Desde que descubrí lo rastros de libros mi lista de pendientes es un descontrol, cada vez que voy no puedo evitar llevarme alguno/s y voy bastante a menudo.
5. Ponerme al día con las lecturas de la carrera.
6. Cumplir los retos literarios a los que me he apuntado, no como en años anteriores.
7. Ir a la feria del libro de Madrid.
8. Conocer a J.K. Rowling, Marian Keyes, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Marquez,... para poder preguntarles sobre los libros que he leído y que me han obsesionado ya fuese por buenas razones o malas.
9. Tener una biblioteca en mi futura y soñada casa, una habitación llena de estanterías hasta el techo con libros, perfectamente catalogados, con una mesa grande en medio y una cómoda butaca con mesa para café en una esquina.
10. Escribir y publicar un libro, porque una chica puede soñar.

2 comentarios:

  1. Una chica puede soñar y que se haga realidad :)
    Lo de la Feria del Libro de Madrid ojalá que sea pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar tendría que saber cuando cuadra.

      Eliminar