jueves, 9 de enero de 2014

50x365

Por cuarto año consecutivo me he propuesto leer 50 libros en 1 año, no parece una tarea difícil, pero los tres años anteriores me he quedado rondando los 25 (2011,2012,2013).

En realidad me siento mal por no leer más y es que conozco las razones que me hacen no dedicarle el suficiente tiempo a los libros: internet y la carrera.
  • INTERNET: Blogs, vídeos, curiosidades, wikipedia, series.ly,... gasto tanta hora delante de la pantalla que me da vergüenza hasta pensarlo, la mitad del tiempo viendo series.
  • FILOLOGÍA HISPÁNICA (bueno, el nuevo grado): Aunque parezca que no tiene mucho sentido, pues estudiar esta carrera implicaría leer mucho más, lo que sucede es que cuando me obligan a leer me entra la pereza y lo voy dejando para última hora, pero tampoco los libros que me gustan porque me siento mal de tener los otros para leer, así que no leo nada hasta última hora que me doy un atracón, cosa que está muy mal.
Conociendo el problema se supone que es más fácil atajarlo, pero este es el cuarto año y a la tercera no fue la vencida... La esperanza es lo último que se pierde.

El blog en el que me solía apuntar yo en el reto parece que este año nos ha abandonado, pero soy una chica de recursos y me he hecho cuenta en goodreads, que al parecer es una página como muy interesante para los lectores, donde yo no sabía que podías poner los libros que pretendes leerte y se ve tu porcentaje de como va el desafío, en realidad no sé muy bien como funciona y estoy empezando a divagar.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Anabarja has read 0 books toward a goal of 50 books.
hide

PROGRESO
#1 Un tipo encantador, Marian Keyes
#2 Sab, Gertrudis Gómes de Avellaneda
#3 El tiempo entre costuras, María Dueñas
#4 La amortajada, Maria Luisa Bombal

No hay comentarios:

Publicar un comentario