viernes, 10 de enero de 2014

25 españoles




De retos va la cosa, este es el tercero y aquí debería parar, porque, total, luego no acabo ni medio...

Este reto nos lo trae Laky, de Libros que hay que leer y en el se nos propone leer 25 libros de autores españoles o hispanoamericanos para impulsar la literatura autóctona y teniendo en cuenta lo que estudio, perdermelo sería casi un delito.

A este reto me apunto con una ventaja, mi carrera divide los cuatrimestres en lengua el primero y literatura el segundo -explicaría el por qué de estas cosas pero es un rollazo-, lo que quiere decir que el 20 de enero comienzo el cuatrimestre de literatura con 3 asignaturas a una media de 10 libros cada una -tengo entendido- y si soy una alumna responsable tendría el reto terminado para Mayo. Por otro lado, cuando me obligan a leer libros mi cuerpo se revela y trata de dejar las cosas para última hora o para otra vida y este reto podría darme el empujón y la motivación para leerlos. Todo ventajas.


PROGRESO

1. Sab, Gertrudis Gómez de Avellaneda
2. El tiempo entre costuras, María Dueñas
3. La amortajada, María Luisa Bombal

No hay comentarios:

Publicar un comentario