viernes, 10 de enero de 2014

12 meses 12 libros II

El año pasado me vi muy motivada y decidí apuntarme al reto que proponía el blog De tinta en vena que nos proponía leernos 12 libros que llevasen más de un año en nuestra estantería y reseñarlos en los 12 meses del año.


Mis doce libros llevaban más de un año muertos de asco, cambiando de balda de estantería sin ser leídos, pero finalmente sólo tres vieron la luz y solo uno fue reseñado, un desastre. Pero tenemos una segunda oportunidad, este año se ha vuelto a proponer y yo me sigo viendo motivada y de esta va seguro, segurísimo -jajajajjajajajajajajajaja, me desorino-.










1. Un día perfecto, Melania G. Mazzucco 
2. Ana Karenina, Leon Tolstoi
3. Rebeca, Daphne du Maurier
4. Vida de una geisha, Misako Iwasaki
5. El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde
6. El sueño de una noche de verano, William Shakespeare
7. Orgullo y prejuicio, Jane Austen
8. Hamlet, William Shakespeare
9. Madame Bovary, Gustave Flaubert
10. Werther, Goethe
11. La elegancia del erizo, Muriel Barbery
12. O lapis do carpinteiro, Manuel Rivas


1 comentario:

  1. Yo soy tan caótica que no sería capaz de aventurar cual de todos me voy a leer, a ver si esta vez lo consigues, mi punto débil se encuentra en las reseñas, ultimamente me cuesta un mundo. Gracias por volver a intentarlo

    ResponderEliminar